Alejandra Rubio hunde a Kiko Hernández y advierte a Terelu Campos

Alejandra Rubio sorprendió a Terelu Campos.
La vuelta de Terelu Campos, al famoso plató de Telecinco, se dio hace tan solo algunas horas y después de más de 8 años en donde ese lugar fue ocupado por otros reconocidos presentadores, sin embargo, quien se llevó toda la atención, fue Alejandra Rubio.
Tal y como se había anunciado durante la semana, Terelu Campos regresó a la conducción del viernes “Deluxe”, y en esta primera entrega, tuvo como invitada especial a su hija Alejandra Rubio, quien realizó varias confesiones impactantes.
Las expectativas por la entrevista entre Terelu y Alejandra, habían crecido de manera significativa durante la semana, y es que la famosa presentadora había anticipado que esta conversación con su hija sería uno de los momentos más difíciles dentro de su carrera profesional.
Finalmente, el día llegó, y en la noche del viernes, Terelu y Alejandra se sentaron frente a frente, para develar secretos que nadie conocía, y además, se pudieron conocer reflexiones muy profundas de la joven, las cuales involucran a la presentadora.
En un momento de la charla, Terelu y Alejandra hicieron referencia a las amistades que forjaron en estos años en los medios de comunicación, y fue allí donde la joven no tuvo ningún tipo de problemas en advertirle a su madre que hay personas a las cuales no debería llamar amigos, como es el caso de Kiko Hernández o María Patiño.
"No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere".
Las palabras de Alejandra causaron un gran revuelo, es por ello que la joven se explayó y fue contundente con su mensaje, el cual, no solo sorprendió a Terelu, también al resto de los presentes y, por supuesto, al público que pudo oír como la colaboradora manifestó que para ella Kiko no es una persona a quien ella llamaría amigo, sabiendo que le hizo mucho daño a su familia.
Sobre la amistad
Alejandra Rubio fue la gran invitada al viernes “Deluxe”, el cual contó con la presentación de Terelu Campos, quien llevó adelante una de las entrevistas más difíciles que le tocó hacer, ya que, esta fue la primera vez que madre e hija compartieron un espacio así en la televisión.
Dentro de las confesiones que realizó la colaboradora, uno de los más llamativos fue cuando se refirió a la amistad, y allí dio a conocer que para ella es algo muy profundo y especial, es por ello que, a veces no comprende porque su madre llama amigos a algunas personas del medio, y si bien, su crítica más escandalosa fue hacia Kiko Hernández, también habló de María Patiño, aunque con la presentadora fue mucho más sutil en su descargo.
Deja una respuesta