¿Cejas gruesas en otoño? Así puedes mantenerlas a tope

Sigue estos consejos.

Las cejas gruesas son una tendencia que se viene repitiendo temporada tras temporada. Más allá que el auge del estilo de los 2000 nos hace volver a unas más delgadas, lo cierto es que estas quedan mucho más naturales.

Si tú eres de las que opta por las cejas más bien naturales y gruesas, que además peinas de manera alborotada, estos consejos son ideales para ti. Aprende a cómo cuidarla en otoño y también el resto del año.

La disminución del crecimiento del pelo de nuestras cejas puede ser a causa de varios factores. Pero para ayudar a que crezcan sanas y con fuerza, es necesario dejar de depilarse al menos por un tiempo.

La disminución del crecimiento del pelo de nuestras cejas puede ser a causa de varios factores.

La alimentación también contribuirá, como siempre, a que estemos más sanas y nuestro cabello crezca con fuerza y muchísimas ganas. Todo es importante a la hora de vernos increíbles en cualquier momento del año. Tus cejas te lo agradecerán.

Un último secreto para las cejas

Utilizar sueros para fortalecer y hacer que el crecimiento de las cejas sea más veloz puede ser un gran aliado. Úsalo en las noches, sin que toque la piel, así podrás ver los cambios mejor que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir