Cronología de amor y escasa celebración para Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto.
Fue en agosto del año 2002 que las cámaras lograron captar por primera vez a Jennifer López y Ben Affleck juntos, y fue a fines de ese mismo año que él le propuso casamiento con un magnífico anillo personalizado exclusivamente de diamantes rosas de 6,1 quilates de Harry Winston.
Fue en septiembre del año siguiente que mediante un comunicado anunciaron que posponían la fecha de la boda: "Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha". En enero de 2004 Jennifer López y Ben Affleck cancelaron su compromiso y se separaron.
Cada uno siguió con su vida a pesar de que el vínculo de amistad parecía mantenerse, y fue en junio de 2004 que López se casó con su amigo el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos: un hijo y una hija. Al año siguiente Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner y juntos tuvieron tres hijos.
Lo cierto es que ninguno de los dos matrimonios permaneció en el tiempo y ambos tuvieron otras parejas, hasta que de manera totalmente inesperada en julio de 2024, Jennifer López y Ben Affleck, hacen oficial su reconciliación en Instagram, dos décadas después.
Desde aquel momento se han dejado ver en toda clase de eventos juntos y felices, compartiendo junto a sus hijos, sorprendiendo a todo el mundo con su reconciliación, luego de que pasaran tantos años desde el momento en el que decidieron seguir por caminos por separado.
Resulta que en abril de este año, Ben Affleck le propone, nuevamente, casamiento a Jennifer López, momento en el que ella anunció que había sido perfecto y que estaba muy feliz, sin embargo se desconocían los detalles del gran evento, hasta que hace tan solo unos días atrás dieron el gran sí en secreto.
Boda en La Vegas
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una "ceremonia privada en Las Vegas", según se informó desde una fuente a CNN. Mientras que las únicas personas que los habrían acompañado habrían sido Seraphine, hija de Affleck, y Emma, de Lopez.
A medida que pasan las horas se van conociendo los detalles del gran evento ahora trascendió que la celebración habría sido totalmente improvisada: mientras viajaban en un jet privado de Las Vegas a Los Ángeles, comieron pizza con Coca Light.
Deja una respuesta