El gesto de despedida de Joaquín Prat

Joaquín Prat se despidió de un compañero de reportaje.

El presentador de “Ya es mediodía”, Joaquín Prat, ha tenido un gesto de lo más envidiable para la conductora Sonoles Onega. El conductor despidió emotivamente a Car Calderó, quien marcha a TVE.

Tras la abrupta salida de Sonsoles Ónega, le sigue Marc Calderó, a quien el conductor Joaquín Prat dedicó unas palabras en pantalla durante su última nota, gesto que no realzó con la comunicadora.

Recordemos que el encargado de sustituir a la Sonsoles Ónega ante cualquier eventualidad, como vacaciones o enfermedad, era el mismo Marc Calderó, quien ahora migra a TVE. Debido a esto, Prat no dudó en resaltar su trabajo en el canal.

Cabe mencionar que Calderó habría ocupado el puesto de la conductora hasta la llegada de Prat, y solo un día después de eso, ya se conocía su salida. Calderó se marcha a Televisión Española y Joaquín Prat ha querido dedicarle unas palabras, algo que no hizo con Sonsoles Ónega, a quien no mencionó en su debut.

"Esa sonrisa la vamos a recordar siempre". Aseveró el periodista a la cámara. "Este ha sido el último reportaje que ha hecho Marc Calderó para Ya es mediodía. Después de su etapa con nosotros, brillantemente, solo queremos lo mejor en esta nueva etapa. Ha ido a buscar nuevos horizontes y solo podemos decirle que muchísimas gracias por la labor tan fantástica que ha realizado con nosotros". Añadió el famoso tras ver el reportaje que realizó Calderó.

Con este cambio, Marc empieza una nueva etapa en su carrera profesional en la que seguirá trabajando para atraer la atención de los espectadores de la franja matinal, por lo que podrá competir contra Prat. Su llegada a la televisión pública se interpreta como un intento de Televisión Española por hallar el formato adecuado con el que atraer público.

La vacante que dejó Mar Claderó

El lugar de Marc Calderó lo ocupará uno de sus compañeros de Mediaset: Miquel Valls. El hasta ahora reportero de “Ya es mediodía” debutará en la mesa de plató y ejercerá como presentador durante las ausencias de Joaquín Prat. Su labor como segundo comenzará a principios de agosto, cuando Prat se vaya de vacaciones.

Destacamos que el catalán es uno de los reporteros más conocidos de “El programa de AR”, espacio donde comenzó a trabajar en 2024, y “En el punto de mira”. Cuenta con una amplia y exitosa trayectoria profesional que también le ha llegado a trabajar en la Sexta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir