Gloria Camila recibe un dardo devastador

Una nueva polémica podría hundir y sentenciar a Gloria Camila.

Gloria Camila se ha convertido en una de las concursantes favoritas de "Pesadilla en el Paraíso", tras ingresar a la granja en plena crisis familiar; situación en donde se vio señalada como una de las posibles responsables del calvario de Ana María Aldón.

Y, si bien Gloria Camila insiste en no tener necesidad de hablar de situaciones que no le competen, como la crisis de Ana María y Ortega Cano, lo cierto es que sí ha optado por hacer énfasis en su polémico y complejo noviazgo con Kiko Jiménez.

 

"Lo que no entiendo es cómo alguien con el que has compartido años de tu vida, es capaz de vender lo que le hayas podido confiar, por dinero o por tele", reflexionó la hija de Rocío Jurado, generando un sinfín de sensaciones.

Mientras Gloria Camila buscaba darle entidad a los sentimientos negativos y dejar a la vista de todos su tratamiento psicológico, Kiko Jiménez se enfocaba en desacreditar su testimonio, colocando a la luz conversaciones privadas.

 

Los dimes y diretes, protagonizados por la expareja, generaron una sensación de indignación en María Patiño, quien no dudó en enviarle un dardo devastador, comparándola directamente con su hermana Rocío Carrasco.

"Me fastidia que utilice el argumento de Rocío para mimetizarse con ella", exclamó la presentadora.

Para María Patiño resulta sumamente avergonzante que tanto Gloria Camila como Kiko Jiménez intenten crear una historia a semejanza de Rocío Carrasco, con la gravedad y la angustia que esto implica.

Contundente y sincera

La molestia de la presentadora, en contra de Gloria Camila especialmente, fue tanta que decidió dar un breve monólogo en el plató, para dejar en claro su cruda y ácida opinión.

"El hecho de Rocío Carrasco y Antonio David tiene poco que ver. En este género, donde estoy yo y mis compañeros, toda la vida hemos entrevistado a ex y los casos son diferentes. ¡No manipulemos y usemos para nuestra propia conveniencia!", explicó María, hablando directamente de las intenciones de "victimismo" de la hija de Ortega Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir