Irene Rosales sorprendió con una profunda reflexión

Irene Rosales fue contundente con un mensaje pocas veces visto.
En medio de la convulsión ocasionada por el reciente ictus que sufrió Kiko Rivera, una de las voces que se expresó al respecto fue la de Irene Rosales, quien aprovechó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje con respecto a los momentos que como familia están viviendo.
Por estas horas, Irene Rosales es una de las pocas privilegiadas que puede ver a Kiko Rivera, pero también es quien sabe más que nadie, luego de los profesionales que lo atienden, sobre la condición física en la que se halla el hijo de Isabel Pantoja.
La famosa tomó la decisión de hacer públicos los agradecimientos para con las personas que le han escrito interesadas en la salud de su esposo y a la vez comentó sobre sus impresiones acerca de este terrible momento que vivieron y que el mismo DJ calificara como “susto”.
"Esto nos va a servir para ver la vida de otra manera, para saber que la vida es YA y hay que saber saborearla de una bonita manera".
Por otro lado, ante la incontable cantidad de evidencias de afecto, la joven comentó: “es imposible poder responder a tantos mensajes, pero los voy leyendo poco a poco”. En este sentido, ella misma ha comentado que vivieron un “susto” como lo había manifestado su esposo hace escasas horas también.
Una terrible situación que ha afectado no solo al entorno próximo de Kiko Rivera, sino a su familia directa e indirecta también, pues en las últimas horas se ha desvelado que la mismísima Isabel Pantoja estaría interesada en ver a su hijo, siempre y cuando las recomendaciones médicas así lo permitan.
No solo eso, sino que esta situación ha acercado a Isa Pantoja al artista, puesto que ella misma había confesado que se apersonó al centro médico para poder ver a su hermano, pero por protocolo en estos casos no pudo hacerlo e informó sobre esto a su madre respectivamente.
El ictus
Irene Rosales se halla acompañando a su marido, luego de que sufriera un pequeño ictus que lo obligara a ingresar en un hospital para ser atendido con rapidez. Solo una persona puede ingresar a ver cómo está el paciente, pues los médicos recomendaron que el Dj no podía sufrir sobresaltos.
Es por eso que se supo que la famosa solo podía ingresar en horarios previamente definidos, uno al medio día y otro a la tarde, por espacio de no más de una hora. Ciertamente, una decisión que ha colaborado para que se convierta en el nexo perfecto entre su pareja y la sociedad.
Deja una respuesta