La conmovedora confesión de Toñi Moreno que paralizó a todos
Toñi Moreno habló de su vida personal.
Toñi Moreno se ha convertido en una de las presentadoras estrellas de Telecinco, tras sumarse al proyecto televisivo "Déjate Querer" y protagonizar, semanalmente, emotivos y emocionantes momentos.
Y, si bien Toñi Moreno en todo momento aseguró no querer hablar de su vida privada, puesto que considera que lo primordial es separar el trabajo de lo personal, lo cierto es que ha decidido relatar una anécdota bastante interesante con su hija.
El relato de la presentadora nació a raíz de lo sucedido en el último episodio de su programa, en donde se produjo el reencuentro entre un padre y una hija. Situación que, aparentemente, la habría hecho reflexionar.
"Voy a contar algo muy privado", exclamó.
Según el relato, Lola le habría consultado a Toñi Moreno sobre el rol de su padre. "Me dijo: "Mamá, ¿yo no tengo papá?". Y le dije que no, que no tiene papá", señaló, sumamente emocionada.
Sin embargo, la niña habría podido sobrellevar la situación de la mejor manera, normalizando su vida personal y percibiéndose completamente orgullosa de la familia que la acompaña.
"Me dijo: "Tengo mamá, tengo nana y tengo padrinos", le dije que sí, que esa era su familia. Me abrazó", relató Toñi Moreno, mientras dejaba en evidencia el amor incondicional que mantienen la una por la otra.
Sinceridad
Y, si bien el sueño más importante de Toñi Moreno era convertirse en madre, lo cierto es que ha decidido no romantizar la maternidad y develar los conflictos internos que ha tenido desde la llegada de Lola, hechos que parecen haber disminuido con el paso del tiempo.
"Ha sido más complicado de lo que pensaba, el tema de la maternidad. El primer año me ha costado mucho. Soy madre soltera y familia monoparental", exclamó, sobre la complejidad, sin embargo, señaló, "estoy enamorándome de mi niña".
Deja una respuesta