La incontrolable emoción de Marta Riesco

La gran oportunidad de Marta Riesco.

Marta Riesco no deja de sorprender a sus seguidores, a quienes día tras día tiene increíbles anuncios para contarles a través de sus redes sociales, donde no duda en develar detalles de la realidad que está atravesando en los distintos aspectos de su vida.

No hay dudas de que este es un gran año para Marta Riesco, donde el amor y el trabajo, están dando sus frutos, después de haber trabajado tanto en ellos, buscando un equilibrio que hoy celebra, y por lo cual desborda de felicidad.

 

En las últimas semanas, la reconocida reportera de Telecinco, se convirtió en una de las grandes protagonistas de las noticias, debido a que fue dando varios anuncios que sorprendieron por completo a sus seguidores y también a la prensa.

Marta dejó a más de uno sin palabras, después de confirmar que, a fin de año, hay muchas posibilidades de concretar su boda con Antonio David Flores, con el cual, vive un romance que fue anunciado a principios de este 2022, y por lo que se ve, lo viven con mucha intensidad.

 

Al buen momento en el amor que vive la periodista, se le suma el increíble crecimiento en el ámbito profesional que pudo conseguir en este último tiempo, en donde no solo presentó su propio espacio de entrevistas a través de su cuenta de Instagram, también pudo concretar algunos proyectos en la televisión.

"Me parece una oportunidad increíble".

Marta confirmó que, en pocas horas, será la encargada de presentar un divertido espacio en el ciclo “Ya es verano”, donde será la encargada de dar a conocer los detalles de los festivales que se llevan adelante en distintos puntos del país, lo cual, le permitirá explorar nuevas facetas como reportera, despegándose de la prensa del corazón.

Su mejor momento

Marta Riesco atraviesa una de sus mejores etapas, y esto es algo que se puede comprobar con tan solo pasar por sus redes sociales, donde la periodista da detalles de todo lo que está viviendo por estas horas, tanto a nivel personal como laboral.

La reportera, se pudo estabilizar después de meses de enfrentar serias críticas y numerosas situaciones conflictivas, cuando anunció su romance con Antonio David Flores, mientras él estaba concretando su separación con Olga Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir