La nueva ilusión amorosa de Paz Padilla
Paz Padilla se convirtió en la gran protagonista de la prensa del corazón de esta jornada, y no es para menos, ya que la expresentadora de Telecinco está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, y por lo que se pudo conocer, no es algo que quiera ocultar.
Hace varios meses que Paz Padilla se alejó de los estudios de televisión del renombrado canal, luego de ser despedida por los productores de “Sálvame”, sin embargo, la humorista siempre está vigente en los medios de comunicación.
Todo parece haber cambiado para Paz Padilla, luego de meses de no haber pasado por buenos momentos, debido a su inesperada salida del canal en donde estuvo por más de una década, comunicando toda la actualidad de la farándula.
"¿Por qué voy a negarme a vivir eso?"
En el presente, la humorista vive un gran momento en todos los aspectos ya que, a sus incontables proyectos laborales, en los cuales combina sus presentaciones en el teatro con su línea de ropa, se le suma una nueva oportunidad en el amor, lo cual la hace ver radiante y feliz.
En las últimas horas, el nombre de Paz Padilla resonó en todos los rincones de la prensa, luego de dejarse ver muy bien acompañada por Fran Medina, quien es un reconocido fotógrafo con el cual, hasta hace un tiempo, llevaba adelante una bonista amistad que se fue transformando en una historia de amor.
Todo indica que el vinculo amoroso entre Paz y Fran, nació hace aproximadamente un año, ya que se dieron a conocer algunas fotografías en donde se los puede ver caminando por las playas de Zahara de los Atunes, durante el invierno.
Muy felices
Paz Padilla está viviendo un intenso romance con Fran Medina, quien es un reconocido fotógrafo con el cual decidió rehacer su vida, y por lo que se la ve muy feliz, viviendo un gran verano, donde el amor, la diversión y la compañía de la familia no le falta.
Lejos de esconder lo que están viviendo, la humorista y el fotógrafo viven su historia sin ningún tipo de problemas, incluso, se dejan ver juntos en las playas mientras pasan sus días de verano, junto a la familia.
Deja una respuesta