Las impensadas declaraciones de Toñi Moreno sobre la maternidad

La comunicadora asumió que no la ha pasado muy bien.
Toñi Moreno mantuvo este miércoles un diálogo con Tania Llasera para Podium Podcast, que ha sido parte del capítulo 5 de “Cuidkers”, y donde las famosas han abierto su corazón para hablar y reflexionar sobre diferentes cuestiones relacionadas con la maternidad.
Este encuentro ocurrido en el espacio conducido por Toñi Moreno, ha sido titulado por ambas protagonistas como “un confesionario de madre a madre”, y han aprovechado para contar muchas experiencias por demás interesantes.
Toñi Moreno, que tuvo a su hija Lola hace dos años, cuando tenía 46 años, ha confesado que ha sido muy duro para ella ser madre a esa edad, y ha asegurado que si hubiera podido predecir algunas cuestiones, no sería madre en esta etapa de su vida.
“Si yo hubiese sabido lo que sé ahora de la maternidad, sin ponerle cara a mi niña, porque si no te diría que sí, lo haría otra vez… No sé si sería madre otra vez, fíjate", lanzó la andaluza ante su invitada.
"Yo me arrepiento de no haber empezado antes”.
Tania Llasera, que dio a luz a José Bowie, en 2016, a sus 36 años, y a Lucía Lennox en 2017, empatizó con la comunicadora y expresó: "Es una pregunta muy difícil y es imposible que te la expliquen si no la has vivido...Yo me arrepiento de no haber empezado antes”.
La alusión a Ana Rosa
Toñi Moreno contó que suelen felicitarla por haber sido madre a su edad, y manifestó: "Todo el mundo me dice 'tú eres un ejemplo' ¿Pero ejemplo de qué? Si yo lo que creo es que Ana Rosa ha hecho mucho daño" en referencia a la periodista de Telecinco que dio a luz en 2004, a sus 48 años, a sus mellizos Juan y Jaime.
Para finalizar con el tema agregó: "Ana Rosa nos hizo pensar a todas, se lo he dicho muy de broma y muy de verdad, que esto era sencillo", recordando con este comentario cuando Quintana confesó hace tiempo atrás que antes del nacimiento de sus mellizos tuvo "un embarazo horroroso"
Deja una respuesta