Los 4 beneficios de la dieta del yogur

Una de las dietas exprés más de moda que existen es la dieta del yogur, un método que te ayudará a adelgazar de forma rápida y que resulta ideal para poder perder esos 2 o 3 kilos de más que has acumulado por una mala alimentación.

La dieta del yogur es una dieta perfecta para eliminar esos kilos de más de una forma rápida. Solo puede alargarse durante 3 días y, durante ellos, nuestra alimentación se centrará esencialmente en el consumo de yogures desnatados.

Sin embargo, si hacemos bien esta dieta, conseguiremos grandes beneficios porque el yogur es un alimento muy nutritivo y que nos ayudará a mantener el cuerpo en perfecto estado de salud.  La dieta del yogur se basa, no solo en los beneficios que este producto nos aporta a la salud, sino también en que se trata de un alimento ideal para ayudarnos a bajar de peso de forma natural y sin poner en riesgo nuestra salud.

No ponemos en riesgo nuestra salud.

A continuación, vamos a detallarte las propiedades del yogur para adelgazar que te mostrarán los motivos por los cuales este ingrediente resulta óptimo para usar en esta dieta.  Activa la lipólisis (acias al alto contenido en calcio del yogur, consigue destruir la grasa acumulada), tiene un poderoso saciante (se trata de un alimento que calma mucho el apetito), a su vez, depura el organismo (consigue depurar las toxinas acumuladas en el organismo gracias al rico aporte en probióticos) y por último, regula el cortisol (se encarga de regular el estrés y la ansiedad).

Menú de la dieta

Primer día: Desayuno: Té o infusión (sin azúcar) junto a 1 yogur desnatado. Media mañana: 1 yogur 0 por ciento con frutas del tiempo naturales. Almuerzo: Ensalada con lechuga, tomate, pepino y cebolla más 2 yogures 0 por ciento con fresas cortadas. Merienda: 1 infusión depurativa más 1 fruta de tiempo. Cena: Espinacas hervidas con limón junto a 1 yogur 0 por ciento. En el segundo día: desayuno: 1 zumo de naranja más 2 yogures 0 por ciento. Media mañana: 1 yogur desnatado con trozos de kiwi (natural). Almuerzo: Pollo al horno con alcachofas con 1 yogur 0 por ciento. Merienda: Infusión depurativa junto a 1 yogur griego con frutas. Cena: Acelgas hervidas y 2 yogures desnatados. En el último día: Desayuno: Café o té y  2 yogures con fruta de temporada Media mañana: Fruta del tiempo. Almuerzo: Salmón a la plancha con Verduras salteadas y 1 yogur 0 por ciento. Macedonia de frutas del tiempo. Crema de verduras con Tortilla a la francesa y 1 yogur desnatado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir