Olga Moreno confiesa sus planes con Agustín Etienne

Tal y como se había anunciado, Olga Moreno se presentó este lunes en el plató de Ana Rosa Quintana, hasta donde llegó para dar una entrevista exclusiva, algo que la diseñadora no suele realizar, es por ello que desde hace días hay muchas expectativas.

Olga Moreno está transitando un momento muy particular en su vida, en donde, por un lado, desborda de felicidad por la nueva oportunidad que tiene en el amor, mientras que, por otro, intenta sobrellevar algunas situaciones que se le presentaron en este último tiempo.

 

Ana Rosa Quintana recibió con mucha alegría a la diseñadora, la cual se dejó ver algo nerviosa al inicio de la entrevista, pero con el paso de los minutos se fue relajando para contar los detalles de su presente.

TE PODRÍA INTERESAR

  • El gran desafío al que se enfrenta Olga Moreno
    OLGA MORENO

    El gran desafío al que se enfrenta Olga Moreno

  • El inminente anuncio de Olga Moreno
    OLGA MORENO

    El inminente anuncio de Olga Moreno

"Estoy feliz".

Radiante y sonriente, Olga Moreno volvió a hablar del buen momento que atraviesa junto a Agustín Etienne, con quien comenzó una historia de amor hace tan solo algunos meses, y pese a que intentaron mantener este vínculo en privado, esto no les fue posible, ya que se terminó filtrando en los medios.

Olga Moreno reconoció que está muy feliz junto al reconocido empresario argentino, y si bien no quiso adjudicarle una calificación a su estado sentimental, sorprendió al decir que tiene muchas ganas de que esta nueva ilusión sea para toda la vida.

Además de hablar de su romance, Olga Moreno también detalló como es su actual vínculo con Antonio David Flores, con quien tiene un diálogo muy fluido por el cuidado de Lola y David, quienes permanecen una semana en el hogar de cada uno, y también, después de tantos días de rumores, se animó a confirmar que con Rocío Flores no están en el mejor momento.

Expectativas

Desde que se anunció la presencia de Olga Moreno en “El programa de Ana Rosa”, hay muchas expectativas por parte del público, sobre todo, por aquellos que siguen a la ganadora de “Supervivientes 2024”.

En las últimas semanas, la talentosa diseñadora se convirtió en una de las principales protagonistas de la prensa del corazón, ya sea por su incipiente historia de amor con Agustín Etienne o por la distancia con Rocío Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir