Omar Sánchez logra destruir la imagen de Anabel Pantoja

Omar Sánchez habla de Anabel Pantoja, nuevamente.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se casaron en una boda soñada al lado del mar y rodeados por sus seres queridos, momento en el que se juraron amor eterno y se dedicaron conmovedoras palabras, las cuales dejaban entrever lo enamorados que estaban el uno del otro.

Lo cierto es que, a tan solo meses de aquella unión que ocupó las portadas de las revistas más importantes del país, Omar Sánchez y Anabel Pantoja tomaron la determinación de seguir por caminos separados, sorprendiendo a todos, incluso había quienes pensaban que era tan solo una crisis pasajera.

Lo cierto es que cuando se volvieron a ver, tras la participación de ella en “Supervivientes”, todo parecía indicar que las cosas seguirían en buenos términos, pero sin ninguna clase de posibilidad de reconciliación, sobre todo teniendo en cuenta que ella ya había hallado una nueva ilusión.

TE PODRÍA INTERESAR

  • La confesión de Anabel Pantoja sobre Arelys que afecta a Yulen Pereira
    ANABEL PANTOJA

    La confesión de Anabel Pantoja sobre Arelys que afecta a Yulen Pereira

  • Anabel Pantoja confirmó lo que todos ya suponían
    ANABEL PANTOJA

    Anabel Pantoja confirmó lo que todos ya suponían

En la actualidad, el canario participa del reality de Telecinco “Pesadilla en el Paraíso”, desde allí se ha ocupado de hablar de su todavía esposa en cada oportunidad que se le presentó, lo que a Anabel no le ha gustado en absoluto y ha manifestado lo decepcionada que está.

Fue ahora que Omar se ocupó de dar a conocer cuales habrían sido los motivos por los cuales se separaran a tan poco tiempo de celebrarse la boda: "En 2018 aparece mi ex, empezamos a hablar por Instagram y luego por Whatsapp. Al año siguiente le pido matrimonio pero no nos casamos por el COVID".

“Luego, ingreso en "Supervivientes" y cuando salgo es una persona diferente. Muchas discusiones y no me cuadraba, empezamos a organizar la boda pero yo ya estoy frío. Aún así tiro para adelante y me caso".

Aseguró, además añadió: "El día antes de la boda fallece la abuela y se van a Sevilla. Su primo decidió no ir a la boda y quedarse en Sevilla y su tía, Isabel Pantoja, nos felicitó y dijo que adelante con la boda. Luego, en vez de irnos de viaje, ella se fue a Sevilla con su familia. Y surge algo estando allí".

No se lo guardó

"Surge algo y yo no estuve por X motivos. Ahí empieza el camino hacia el quiebre, una cuesta sin frenos", agregó Omar Sánchez, dando a conocer el momento en el que empezó la crisis, sin retorno, contando a sus compañeros que no hubo luna de miel y deslizando que tampoco habría habido noche de bodas.

Fue allí que Nagore Robles, amiga de Anabel, dio a conocer luego de aquellas declaraciones que sabía exactamente a que se refería con aquella frase que mencionó, “algo pasó”: "Pasa algo que es la gota, pero hasta ahí porque es muy personal. Anabel considera que Omar tendría que haber estado con ella en algo así y él no estuvo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir