Rocío Carrasco confirma lo que nadie esperaba

La absoluta sinceridad de Rocío Carrasco.

"En el nombre de Rocío" ha sido un antes y un después la vida de muchos, pero, sobre todo, en la vida de Rocío Carrasco, quien después de 20 años de silencio, decidió contar toda la verdad con lujos de detalles.

A raíz de lo develado en el documental, Rocío Carrasco se ha enfrentado a un sinfín de críticas y comentarios negativos, respecto a su relato y a lo que podría ser verdad o estar sigilosamente tergiversado a su favor.

Sin importarle el qué dirán, Rociíto decidió brindarle una entrevista exclusiva a la revista "Semana" para dejar en claro su opinión respecto a lo sucedido. Fue, entonces, cuando confirmó la noticia que nadie esperaba.

En un primer momento, y ante la pregunta de qué podría suceder con la opinión de su "familia mediática", Rocío Carrasco se limitó a responder que no lo importaría, ni significaría, lo que pudiesen pensar, puesto que las cartas están sobre la mesa.

En cuanto a la opinión pública, la cual hace énfasis de que la hija de Rocío Jurado hablaría desde el rencor y resentimiento, esta ha desmentido por completo percibir y/o instalar esos sentimientos en su vida.

"Ese es el argumento fácil para los que no tienen de qué agarrarse. El rencor no es algo que yo experimente en mi vida. No lo tengo, lo que sí tengo es hartazgo. Respecto a lo económico, tampoco lo he hecho por eso", aseguró, sin filtro.

Agobiada

Como todos sabemos, MiTele ha publicado todos los capítulos del documental de Rocío Carrasco en su plataforma. Allí, además de hablar del vínculo familiar y de los intereses económicos de estos, aseguró estar cansada de que le exijan una reconciliación que no decide tener.

Tal como ha manifestado, la familia, Gloria Mohedano, Amador, José Antonio, Ortega Cano, entre otros, han dejado de ser familia hace muchísimo tiempo. Por el contrario, se ha enfocado en crear su propio círculo, lejos de las competencias, mentiras y rivalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir