Rocío Carrasco recibió el mensaje que la terminó de hundir
Rocío Carrasco tiene problemas con muchas personas a su alrededor. Algunos de ellos son sus hijos, David y Rocío Flores. Ambos están alejados de ella y no quieren hacer las paces y es por esto que el joven tomó una decisión que deja por los suelos a su madre.
Rocío Carrasco sabe que tiene muchos frentes abiertos. Su hijo David Flores ha arremetido en contra de ella en varias ocasiones y, además, ha dicho que iba a demandarla. Todo esto ha sido avalado por Antonio David Flores, padre de ambos.
La jueza Verónica Carabantes estaría dispuesta a que Rocío Carrasco se siente en el banquillo. Así lo pudieron confirmar distintos medios de comunicación y también se ha hecho eco de esto en las redes sociales. Los motivos serían por el abandono a su hijo y también por no pasar el dinero que requiere.
La jueza Verónica Carabantes estaría dispuesta a que Rocío Carrasco se siente en el banquillo.
Rocío Carrasco podría enfrentar una pena de un año de prisión y además debería abonar 15 mil euros por todo lo que ha estado evitando a David Flores en los últimos años. El joven está al cuidado de Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores.
Rocío Carrasco en problemas
La famosa sabe que el asunto con sus hijos es delicado y pretende dejarlos al margen. Sin embargo, desde el entorno de David Flores quieren que la hija de Rocío Jurado pague por todo el abandono y destrato que ha tenido con él en el último tiempo.
Deja una respuesta