Rosa Benito, al límite de una condena

El complejo momento que atraviesa Rosa Benito.

Rosa Benito parece estar viviendo las peores semanas y días de su vida, junto a una Rocío Carrasco que está decidida en develar información confidencial sobre lo vivido con su madre y su entorno más cercano, el cual muchas alegrías no la ha brindado.

Luego de que se trasmitiera el capítulo número 6 del documental "En el nombre de Rocío", Rosa Benito volvió a quedar en medio de un escándalo, tras recibir un sinfín de dardos que, para entender de muchos, sería el principio de una verdadera disputa.

En medio de su desahogo personal, Rociíto no tardó en mencionar el día que la esposa de Amador Mohedano tuvo un gesto desagradable con su madre: "Ella estaba en la cama, entramos con Fidel en la habitación y la hallamos llorando".

Al mismo tiempo, aseguró que fue la propia Rocío Jurado quien le relató, textualmente, lo que le dijo Rosa Benito al pedirle por favor que la peinase: "Me ha dicho... Pero, Rocío, ¿cómo voy a teñirte si ahora me peinan a mí?". Frase que, aparentemente, habría iniciado el principio del fin y que, para muchos, terminaría en una condena social.

Al lado de las declaraciones de Rocío Carrasco, en contra de la colaboradora, Paloma García Pelayo decidió aportar su granito de arena y confirmar qué ese hecho habría ocurrido en varias oportunidades.

"Rocío Jurado, en muchas ocasiones, recurrió a Rosa Benito y esta solía esquivarla", confesó la periodista, incluso señalando que varias veces llegó hasta menospreciarla y referirse a ella con palabras despectivas y desagradables.

La respuesta

Ante las constantes acusaciones, Rosa Benito decidió realizar un breve descargo, sin entrar en una disputa, pero aclarando su punto de vista y vivencia personal.

"¿Cómo voy a decir esa barbaridad a mi cuñada? Yo tenía mi familia, dejé a mis hijos, dejé mi casa, dejé todo y me fui a Houston con ella tres meses", explicó Rosa Benito, dejando en claro la hermandad que mantenía con la intérprete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir