Rosa Benito habría intentado perjudicar a Rocío Carrasco

A Rocío Carrasco no le habría interesado.

Rocío Carrasco, luego de varias piedras en su camino y una gran cantidad de enfrentamientos con su familia, por fin ha logrado concretar uno de sus máximos sueños y fue el día sábado 2 de junio que inauguró el museo de su madre, en Chipiona, Cádiz.

Rocío Carrasco se ha ocupado de dar a conocer que su familia le echo por mucho tiempo la culpa por la no apertura del museo, sin embargo, aseguró que en absoluto había tenido algo que ver con aquella situación:  "Ha sido por problemas burocráticos, no por mi culpa".

Fue el sábado al medio día que todo Chipiona estuvo a favor y muy cerca de la hija de la más grande viviendo muy de cerca la gran inauguración del museo, además de la felicidad que les generaba que su lugar fuera el elegido para contar con un lugar tan importante.

Resulta que en medio de la alegría por el sueño que cumplía Rocío Carrasco su tía, Rosa Benito, habló en directo y se dice que con sus declaraciones habría intentado a como de lugar boicotear a su sobrina, en "Viva la vida", sorprendiendo a todos.

"Las redes son dañinas, pero también sirve para desahogarse y colocar momentos de tu vida y ver si alguien por ahí capta algo. Yo me percibo bien, creo que con lo que digo, digo bastante. Parece que ahora que todo es malo, todo por conveniencia… No. Solo ha habido mucho amor, respeto y unión familiar", aseguró Rosa Benito.

“Yo sí la he conocido, los que hablan de ella no la han conocido, y eso te da una molestia”.

"Están todos los que tienen que estar, estoy muy feliz por poder estar aquí y porque están las personas que quiero que estén, este sería un día muy feliz para ella, vería uno de sus sueños cumplidos", aseguró Rocío Carrasco para "Viva la Vida", luego de las declaraciones de Rosa Benito.

Un sueño

A pesar de la gran cantidad de internas familiares Rocío Carrasco no ha dejado que eso la afecte en absoluto y ha logrado contar con sus seres queridos en la gran apertura del museo de Rocío Jurado, lo que se tratará de un día que sin dudas jamás olvidará.

"Para mí es un día de máxima felicidad porque al final estoy haciendo lo que ella quería, es un día de mucho nerviosismo, es un día de compartir con mi gente un sueño", anunció horas antes del gran momento, cuando se preparaba para ser el gran centro de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir