Se encienden las alarmas, nuevamente, por el padre de Shakira

Shakira sigue con detenimiento la salud de su padre.
Un nuevo problema remece la vida de Shakira que, al parecer, no tiene descanso de las situaciones complicadas. Esta vez la salud de su padre vuelve a estar en el centro de los reflectores y ha preocupado a su entorno próximo por la delicadeza de su condición.
Tiempos difíciles le ha tocado vivir a Shakira, quien comienza a superar el quiebre sentimental que la unía con Gerard Piqué, pero ahora le toca lidiar con un asunto que atañe a su progenitor, pues recientemente se han difundido noticias con respecto a su estado que han encendido todas las alarmas.
En el nuevo show de información y actualidad de Sonsoles Ónega, la periodista Lorena Vázquez confirmó que el longevo padre de la cantante iba a ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un exclusivo centro médico de Barcelona.
Sin embargo, esto se descartó a último momento y su estado continúa estable por el momento, aunque no se descartan medidas más intensivas. A pesar del hermetismo con el que se están manejando, la joven ha difundido oportunamente un comunicado pidiendo que se respete su privacidad hasta que sean difundidos mayores detalles de lo que sucede.
Recordemos que los primeros ingresos William Mebarak a un hospital se dieron en el mes de mayo de este año, por lo que la artista tuvo que salir a disipar los rumores que se habían generado en ese momento sobre la salud de su padre diciendo que tuvo una caída de gravedad.
Por lo pronto, se espera que sean comunicados más datos sobre este tema cuando la salud del progenitor de la empresaria mejore, algo que podría pasar en las próximas jornadas. La cantante no se ha pronunciado en redes sociales sobre esto, intentando mantener su vida personal al margen de los medios en esta cuestión.
El éxito de “Monotonía”
Hace algunos días se estrenó “Monotonía”, el último sencillo de Shakira en colaboración con Ozuna y que se ha convertido en un éxito de época, pues resulta que ha cosechado millones de comentarios en las redes sociales, así como reproducciones por las plataformas digitales.
Tal ha sido su fama, que ya ha superado la friolera cifra de 50 millones de reproducciones solamente en la plataforma YouTube, sin contar otras como Spotify. Ciertamente, su reciente separación ha colaborado para que esta canción se convierta en un éxito a casi una semana de su lanzamiento.
Deja una respuesta