Sólo necesitas 2 ingredientes para hacer esta mascarilla rejuvenecedora

¡De la forma más sencilla y desde casa!

El paso de los años es una cuestión con la que no podemos combatir. Sin embargo, el cuidado del rostro tiene múltiples soluciones como cremas o aceites. En esta oportunidad hablaremos sobre un consejo que quizá no conocías y el cual podrás obtener con muy pocos ingredientes. Se trata de una maravillosa mascarilla rejuvenecedora.

Esta mascarilla rejuvenecedora podrás realizarla desde casa y de la forma más sencilla. Sus ingredientes proveen múltiples beneficios a tu piel las cuales combatirán con los signos del envejecimiento.

Nuestros ingredientes estrella de nuestra mascarilla son el clavo de olor y el gel de aloe vera. La combinación de ambos es una excelente opción para hidratar la piel de forma natural y además es un gran aliado con propiedades cicatrizantes que ayudan a calmar la piel y reducir la inflamación.

"Es una excelente opción para hidratar la piel de forma natural".

Para realizar esta mascarilla será necesario una cucharada de clavo de olor y 2 cucharadas de gel de aloe vera. Luego debemos mezclar los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea la cual estará lista para aplicarla sobre el rostro.

¿Cómo se debe aplicar?

Una vez que tengamos nuestra mezcla de mascarilla lista, aplicaremos suavemente sobre el rostro y se deberá dejar actuar por al menos 20 o 30 minutos. Luego se deberá retirar con agua tibia y lucirás una piel más firme, hidratada y luminosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir