Tras la separación, desvelan la riqueza de Shakira

El increíble presente de Shakira.

Hace poco más de un mes que la vida personal de Shakira se colocó en el foco de la tormenta, después de que decidiera hacer pública su separación de Gerard Piqué, con quien mantuvo un vínculo sentimental desde marzo del año 2024.

Desde la confirmación, los medios de comunicación no han dudado en colocar a la luz ciento de versiones sobre el motivo que habría llevado a Shakira a tomar esta drástica decisión. Traiciones, mentiras e infidelidades resonaron por todos los portales de noticias.

 

Según se informó, la pareja ha pasado por varias etapas y facetas desde el distanciamiento, teniendo en cuenta la tajante determinación de la intérprete de "Antología" de mudarse, definitivamente, a su mansión ubicada ciudad de Miami junto a sus hijos, Milán y Sasha.

La información de la prensa asegura que el futbolista del Barcelona FC habría firmado el permiso de mudanza de sus hijos siempre y cuando se aceptasen sus exigencias: el pago de 5 boletos aviones en primera clase y la suma de 400.000 dólares para saldar deudas matrimoniales.

Ahora mismo, la polémica y el escándalo parece centrarse en torno a la división de bienes que debería firmar la pareja en las próximas semanas, la cual, según manifestó y comunicó la prensa, beneficiaría por completo a la cantante.

Cabe destacar que la pareja en ningún momento selló su amor de manera legal, por lo que el patrimonio obtenido, anteriormente a su historia de amor, quedaría exento de la división de bienes. Punto a favor para la intérprete.

Una fortuna

Según lo que trascendió en los medios de comunicación, Shakira, al día de hoy, tendría acumulada una suma de dinero que alcanzaría los 300.000 millones de dólares, mientras que, por otro lado, Gerard Piqué solo llegaría a los 100.000 millones de dólares.

El dinero que se mencionó en el párrafo anterior no formaría parte de la división de bienes en común, aunque si lo harían "las cosas que se compraron en conjunto, inmuebles valuados en 5 millones de dólares y otros en 5.5 millones de dólares", aseguraron medios argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir