Una feliz noticia para los seguidores de Jorge Javier

Jorge Javier dio a conocer su recuperación.

Días atrás, se dio a conocer en las redes sociales de las vacaciones de Jorge Javier, el exitoso presentador de "Sálvame", quien eligió como destino el mítico territorio de Perú, y la información no tardó en hacer eco de esta noticia en los medios de información.

Desafortunadamente, también se supo que, durante su estadía, Jorge Javier sufrió un infortunado contratiempo, tras presentar un síntoma conocido como "mal de altura", molestia que aqueja a quienes no se acostumbre a las diferencias entre los relieves.

Sin embargo, de acuerdo a lo promulgado por el mismo conductor, el episodio no duró mucho tiempo y recibió una excelente atención: "El lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, ¡antibióticos y qué se yo! Una fiesta", explicó.

"Perú es un país maravilloso. Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más".

"La gastronomía es excelente, pero la (degusto) poquitito, estoy un poco inflamado y cada bocado es un cuchillo en el alma. Ahora bien: la gente encantadora y muy solícita", profundizó el colaborador, respecto a cómo había pasado sus días, pese al contratiempo.

Asimismo, recientemente, Jorge Javier Vázquez volvió a pronunciarse en su cuenta de Instagram y permitió ver su recuperación, mientras aprovecha el día de sol, dando a conocer que se halla fuera de peligro, lo cual tranquilizó a sus queridos seguidores.

"Cuando estoy bien también lo digo. Sí, lo digo".

En tanto, ya había informado anteriormente, en un posteo previo de la misma red social, en la que se puede ver al presentador aprovechando sus días en la tierra inca, lo cual también ha dado a conocer mediante sus historias de la red de la camarita.

Objetivo logrado

En su más reciente publicación, Jorge Javier develó que, pese a su delicado estado de estos días, pudo cumplir el mayor objetivo de este viaje, visitar las imponentes y bellas ruinas de Machu Pichu, en las cuales vivió sensaciones inexplicables: "Pude visitar a rastras Machu Pichu, chutándome oxigeno cada diez minutos... Y Cusco. Adjuntaré fotos mañana", y luego develó: "Valió la pena. Pelos de punta".

"Hoy me toca ir a un sitio con mosquitos. Miedo tengo. Intenté vender las fotografías a ver si me daba una alegría sacándome unos euros, pero como era puente, las revistas cerraron antes. Me quedan por tomar varios vuelos en este viaje. ¿Algún mensaje en especial para vuestros seres queridos? Recordad que os llevo en mi corazón", escribió, entonces, el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir