Yulen Pereira involucrado en un nuevo escándalo

Yulen Pereira habría tenido un contacto prohibido.

Yulen Pereira fue el nuevo y más reciente expulsado del reality de Mediaset “Supervivientes” que ha causado todo un revuelo en tierras ibéricas, no solo porque abandona su camino a la gran final, sino porque deja a Anabel Pantoja sola en el certamen más famoso.

Yulen Pereira fue involuntariamente involucrado en una situación de riesgo sanitario, dado que una persona muy allegada a él se saltó los controles con protocolos para acercarse y abrazarlo. Esto causó una infinidad de rumores y acerca de lo que le habría mencionado al oído.

Resulta que el padre del joven deportista Manuel Pereira no tuvo en consideración los protocolos del reality de supervivencia más famoso de todos y se apersonó al aeropuerto para abrazar a su hijo, cuando este llegaba al país desde Honduras, donde fuese eliminado de la competición.

Muchos han sido los internautas que especularon con esta situación, debido a lo que podría haberle comentado mientras se abrazaban. Por otro lado, los cibernautas también cuestionaron el operativo tendiente a evitar que cosas como esta sucedan con los participantes y sienta un precedente a futuro.

El exconcursante de “Supervivientes 2024” evitó polemizar más sobre lo que sucedió con su padre y no confirmó que algo así haya sucedido. Mientras que, por su parte, su padre también está manteniendo distancia de todo lo que se está diciendo por estas horas.

Yulen no quiso entrar en detalles cuando fue consultado sobre la presencia de su progenitor en la terminal aérea y no brindó detalles de la breve reunión que mantuvieron. Tal vez la decisión de Manuel tuvo que ver con las ansias de volver a ver a su hijo, luego de estar meses incomunicado con él.

Su futuro con Anabel

Yulen Pereira fue el último expulsado de la isla de “Supervivientes 2024” en la que pasó varios meses de competición y donde dejó a su reciente pareja, Anabel Pantoja que es una clara favorita por parte de toda la audiencia para llegar a la final del famoso reality de Mediaset.

En momentos que fuese consultado sobre si seguirá manteniendo un vínculo con Anabel Pantoja, el esgrimista desvió la conversación o no quiso abordar el tema. Muy probablemente, en las próximas horas se pronuncie acerca de su futuro sentimental con la sobrina de Isabel Pantoja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir